Vehículos eléctricos: Compromiso de Fuentes y Ariza SA con la Sostenibilidad Urbana

En cumplimiento con su compromiso de protección del medio ambiente, Fuentes y Ariza S.A. ha reforzado su flota operativa.

Esta actuación, que refleja nuestros valores de respeto por el medio ambiente, incorpora nuevos vehículos eléctricos enchufables destinados a la actividad técnica y de mantenimiento en grandes áreas metropolitanas de Cataluña.

Esta iniciativa ha contado con el apoyo del Programa MOVES, una iniciativa estatal para fomentar la movilidad eléctrica y financiada por la Unión Europea – NextGenerationEU a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

La incorporación de esta nueva flota responde a nuestro objetivo estratégico de reducir significativamente las emisiones derivadas del transporte, contribuyendo así a la mejora del desempeño ambiental y al cumplimiento legal de los requisitos medioambientales.

Los vehículos están asignados a servicios técnicos de intervención rápida, supervisión de obras y operaciones logísticas internas, contribuyendo directamente a:

  • Reducción de la huella de carbono y prevención de la contaminación.
  • Mejora de la eficiencia energética.
  • Reducción del ruido y la contaminación urbana.
  • Proyección de una imagen corporativa ambientalmente responsable ante todas las partes interesadas.